lunes, 26 de marzo de 2012

Te ofrecemos Un tour a "Zonas arqueológicas de Yucatán"

Dzibilchaltún:Es uno de los más asombrosos centros urbanos de la misteriosa civilización maya. Localizada a sólo 22 kms de la ciudad de Mérida, esta zona arqueológica atesora una increíble cantidad de construcciones de piedra, como El Palacio y El Templo del pedestal, además de la Casa de las Siete Muñecas, donde puedemar.jpg (20548 bytes) presenciar un hermoso espectáculo que el sol regala durante los equinoccios de Otoño y Primavera: la impresionante proyección del mascarón del dios de la lluvia, Chaac, una de las más importantes deidades de la rica cosmogonía maya.
En el bellísmo cenote X'lacah no podrá resitir la tentación de darse un baño, rodeado de una sorprendente variedad de plantas y animales, muchos de ellos únicos en su género.

Progreso:Orientándose hacia el norte se deja sentir una suave brisa, que es la mejor invitación para conocer el puerto de Progreso. Las refrescantes aguas del golfo de México son, en Progreso, sitio inmejorable para la práctica de los más variados deportes acuáticos. Pocos espectáculos son tan bellos como los atardeceres que se contemplan en este histórico puerto, armónica amalgama de elementos coloniales y contemporáneos. Impresionante obra de ingeniería es el Puerto de Altura de Progreso, uno de los más importantes del mundo, que ha hecho posible el arribo a Yucatán de cruceros turísticos y naves de gran calado.


Chicxulub:Este pintoresco pueblo de pescadores se distingue por la finura de la arena de sus playas y sus cristalinas aguas. Hoteles, condominios y hermosas villas convierten a Chicxulub en un atractivo espacio para el descanso y la tranquilidad. A pocos kilómetros de aquí existen otras playas no menos hermosas, que también le recomendamos visitar, como las de Uaymitún, San Benito y San Bruno.

xca1.jpg (26840 bytes)Telchac:Unos de los más florecientes complejos turísticos, orgullo de la costa yucateca, es el llamado Nuevo Yucatán, ubicado precisamente en Telchac. Aquí se ofrece una extensa gama de opciones recreativas y servicios turísticos, entre los que podemos mencionar hoteles, restaurantes y mucho más.
Estando en Telchac no puede perder la gran oprtunidad de visitar la bella Laguna Rosada, un refugio ecológico, hogar de multicolores aves migratorias.

Xcambó:Cerca del mar han sido hallados importantes vestigios de la cultura maya. Uno de ellos es Xcambó, ubicado muy cerca de Telchac y que en su tiempo se funcionó como un destacado centro comercial. Hoy aquí se pueden admirar pirámides, caminos mayas y plataformas habitacionales.


Aparta tu lugar ya!! 
Te invitamos a ponerte en contacto con nostros!!!viajamas@hotmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario