jueves, 29 de marzo de 2012

Te Ofrecemos el paquete Tuchtlan express (2 dias)


Cañon del Sumidero
Tuchtlan express  (2 dias)
DIA 1:
Recepción en el aeropuerto de Tuxtla Gutiérrez (horario recomendable a las 10:00 horas).
Visita miradores del cañón del sumidero, y conoce esta imponente falla geológica desde la parte  más alta.
Prepárate para iniciar la aventura, recorre el cañón del sumidero vía lancha y observa los diversos atractivos naturales que se forman en la paredes de esta majestuosa maravilla natural.
Conoce Chiapa de corzo, ciudad de gran valor histórico por ser la primer población fundada por los españoles, conoce la fuente de la real corona, los portales de artesanías, el malecón, la iglesia de santo domingo, las ruinas de san Sebastián y disfruta de la exquisita gastronomía típica de la región.
City tour en la ciudad, para conocer el parque de la marimba, el zócalo, y disfrutar de una cena típica (opcional) en el restaurante las pichanchas, donde podrás disfrutar de un show de ballet folklórico.
Hospedaje en Tuxtla Gutiérrez.
DIA 2:
Desayuno en el hotel.
Salida a las 8:00 de la mañana a Zinacantan “lugar de murciélagos” aquí podrás observar la elaboración de los telares a mano.
Conoce san Juan Chamula y visita la iglesia de san Juan bautista única en su género por la atmósfera mágica que guarda su interior.
Visita las grutas de rancho nuevo, conoce las diferentes formaciones que se observan en el interior de este lugar.
City tour en San Cristóbal de las casas, conoce el andador turístico eclesiástico, mercado de artesanías, catedral de San Cristóbal.
Salida directa al aeropuerto de Tuxtla Gutiérrez
* Se recomienda tomar el vuelo de regreso a partir de las 17:00 horas, ya que el recorrido termina a las 15:00 horas.

Recomendaciones generales:

Llevar ropa cómoda
Zapatos cómodos
Llevar abrigos para la visita a San Cristóbal
Bloqueador solar
Gorra y lentes de sol
Repelente para mosquitos
Cámara fotográfica.
* En san Juan Chamula no podrá usar cámara fotográfica, ni de video por disposición de la comunidad.

Incluye:

Transportación terrestre de primera clase en unidades completamente equipadas, aire acondicionado, música estereofónica.
1 noche de hospedaje en hotel de su preferencia.
1 desayuno incluido
Entradas a los miradores.
Pago de lancha al Cañon del Sumidero.
Entradas a Zinacantan.
Entradas a san Juan Chamula.
Entradas a las grutas de rancho nuevo.
Información de los lugares.
Seguro de viajero (RC).

Visita a "Cavas Freixenet" Tequisquiapan

En pleno corazón de la zona vitivinícola de Querétaro en el Municipio de Ezequiel Montes se encuentran las mejores cavas del continente americano; Las Cavas Freixenet.
Un paseo por demás interesante y fuera de lo común es la vista a las Cavas Freixenet, que te ofrece diariamente recorridos gratuitospara que puedas conocer acerca de la elaboración de vinos. La visita comienza con un video donde puedes conocer algo de la historia de Freixenet, para después pasear por la planta donde conocerás el proceso completo, desde cómo se extrae el líquido después de la cosecha, hasta el proceso final de embotellado y etiquetado.
Las cavas están constuidas a 25 metros de profundidad en donde los cambios de temperatura son mínimos para favorecer la crianza de los vinos.
La ubicación fue escogida por ser un lugar con características geoclimáticas óptimas para la elaboración de buenos vinos.

BOUTIQUE DE VINOS: Cavas Freixenet cuenta también con una tienda en donde ustedes podrán encontrar todos los vinos que aquí se elaboran, así como los importados desde España.

Te invitamos a consultar precios y promociones con nostros!! 

lunes, 26 de marzo de 2012

Te ofrecemos Un tour a "Zonas arqueológicas de Yucatán"

Dzibilchaltún:Es uno de los más asombrosos centros urbanos de la misteriosa civilización maya. Localizada a sólo 22 kms de la ciudad de Mérida, esta zona arqueológica atesora una increíble cantidad de construcciones de piedra, como El Palacio y El Templo del pedestal, además de la Casa de las Siete Muñecas, donde puedemar.jpg (20548 bytes) presenciar un hermoso espectáculo que el sol regala durante los equinoccios de Otoño y Primavera: la impresionante proyección del mascarón del dios de la lluvia, Chaac, una de las más importantes deidades de la rica cosmogonía maya.
En el bellísmo cenote X'lacah no podrá resitir la tentación de darse un baño, rodeado de una sorprendente variedad de plantas y animales, muchos de ellos únicos en su género.

Progreso:Orientándose hacia el norte se deja sentir una suave brisa, que es la mejor invitación para conocer el puerto de Progreso. Las refrescantes aguas del golfo de México son, en Progreso, sitio inmejorable para la práctica de los más variados deportes acuáticos. Pocos espectáculos son tan bellos como los atardeceres que se contemplan en este histórico puerto, armónica amalgama de elementos coloniales y contemporáneos. Impresionante obra de ingeniería es el Puerto de Altura de Progreso, uno de los más importantes del mundo, que ha hecho posible el arribo a Yucatán de cruceros turísticos y naves de gran calado.


Chicxulub:Este pintoresco pueblo de pescadores se distingue por la finura de la arena de sus playas y sus cristalinas aguas. Hoteles, condominios y hermosas villas convierten a Chicxulub en un atractivo espacio para el descanso y la tranquilidad. A pocos kilómetros de aquí existen otras playas no menos hermosas, que también le recomendamos visitar, como las de Uaymitún, San Benito y San Bruno.

xca1.jpg (26840 bytes)Telchac:Unos de los más florecientes complejos turísticos, orgullo de la costa yucateca, es el llamado Nuevo Yucatán, ubicado precisamente en Telchac. Aquí se ofrece una extensa gama de opciones recreativas y servicios turísticos, entre los que podemos mencionar hoteles, restaurantes y mucho más.
Estando en Telchac no puede perder la gran oprtunidad de visitar la bella Laguna Rosada, un refugio ecológico, hogar de multicolores aves migratorias.

Xcambó:Cerca del mar han sido hallados importantes vestigios de la cultura maya. Uno de ellos es Xcambó, ubicado muy cerca de Telchac y que en su tiempo se funcionó como un destacado centro comercial. Hoy aquí se pueden admirar pirámides, caminos mayas y plataformas habitacionales.


Aparta tu lugar ya!! 
Te invitamos a ponerte en contacto con nostros!!!viajamas@hotmail.com